martes, 15 de diciembre de 2015

NO DEJES DE BRILLAR PORQUE LLEGA NAVIDAD

Esta semana quiero aprovechar que iniciamos las fiestas navideñas para poner el valor el talento de las personas y hablar de que somos estrellas, que podemos brillar y que nuestra luz nunca se apagará.

¿ Pero te lo crees ?

Lo primero y más importante es que nos lo tenemos que creer, tenemos que tener confianza en nosotros, en lo que somos y en lo que valemos, tenemos que tener fe en nuestros talentos y capacidades para hacer lo que nos propongamos en la vida.

Y es que somos estrellas y podemos brillar, ahora especialmente en Navidad pero también el resto del año.
Pero repito es fundamental creerlo, aunque no tenemos certezas de ello, podemos sentirlo.

Además de creer en nosotros mismos, tenemos que esforzarnos para encontrar esa luz interior que llevamos dentro y que ilumina y da sentido a nuestra vida para no dejar de brillar.

Ese brillo, es esa luz que sale de nuestra alma ¡¡

Porque somos estrellas, somos artistas y podemos reír y bailar, caminar por la vida con ilusión.

También podemos actuar aunque muchas veces no tengamos claro nuestro papel en la vida, podemos aprender a pensar, a enfocarnos en lo que queremos.

Lo más difícil es saber lo que queremos para elegir nuestro camino.

Y además somos capaces de aprender a sentir, a imaginar y crear para vivir la vida de otra manera.

Somos seres creativos que tenemos alma, inspiración, ese espíritu que nos impulsa a ser mejores y caminar por la vida de acuerdo con nuestra propia esencia, sin olvidar la pasión y el amor que ponemos en lo que hacemos.

Sin duda brillamos porque emprendemos y nos atrevemos a caminar. En ese movimiento motivamos a otras personas de manera inteligente y movemos el mundo con nuestra propia luz.

Y brillamos y ese brillo ilumina nuestro camino y nos ilumina a nosotros mismos, también a los demás.

Y hoy recordamos que llega la Navidad ¡¡ Por eso en Navidad no dejes de brillar ¡¡

Pero para brillar necesitamos sacar y poner en valor nuestro talento y eso es INNOVAR.

Pero lo más importante no es lo que hacemos sino el cómo lo hacemos.

¿Cómo brillamos ?
Sin duda la mejor manera de brillar y hacer las cosas en la vida, la mejor manera de cambiar y cambiarnos, de transformar y liderar es hacerlo desde y con el corazón.

Porque nuestro corazón es una auténtica luz, es una hoguera que brilla y nunca se apaga.

Quiero aprovechar que llega la Navidad para lanzar un mensaje de ilusión, Esperanza, Paz y Amor y el mejor deseo para que sigamos brillando y haciendo brillar a otros.


¿Pero cómo lo podemos hacer?

Poniendo en valor y al servicio de los demás nuestros talentos, nuestras capacidades e inteligencias, para no desaprovecharlos y poder encontrar esos talentos perdidos.

Por este motivo, nació SOLUNOVA (Innovación para tu vida) para crear y ofrecer programas que permitan activar y poner en valor el talento de las personas.

Por tercer año consecutivo, desde SOLUNOVA hemos organizado una Gala Solidaria de Navidad que se llama #NoDejesDeBrillar y para ello contamos con personas que van a brillar como estrellas de Navidad.

Este año en la Gala solidaria vamos a tener:
-Recogida de alimentos.
-Actuaciones en directo de música, magia, cuentos, etc
-Sorteo de regalos
-Formación activa enfocada en desarrollo de talentos .

Será el próximo 23 de diciembre a las 18:30 h en la Sala Star de hi! Real Estate. Edificio Hercesa en Guadalajara (C/ Plaza de Europa 3, 19002 Guadalajara ).

La Gala solidaria "No dejes de brillar" es un evento solidario en el que vamos a descubrir grandes talentos. Actuarán estrellas sin importar su edad , porque todas van a poner en valor su talento.

El hastag para las redes sociales será #NoDejesDeBrillar.

Hoy quiero recordar y dedicar este evento a nuestro querido Luis Calvo que ha fallecido este año y que desde algún lugar del cielo nos sigue iluminando al igual que lo hizo en su paso por la tierra.


Para finalizar quiero agradecer a todas las personas y entidades que habéis colaborado y sin vuestra ayuda nos hubiera sido imposible organizar esta Gala.
Aldaba, Infodasa, Luis Triguero, Tecnoiuris, hi! Real Estate, Tumastu, Grupo Asdón, Jabones Tres Pompitas, María José Ortiz Abogados, Eolo Eventos, Dr. Pablo Bohorquez Oftalmología y Cirugía Laser, Bioimagen Centro Médico Estético, Conferencias de San Vicente de Paul en Guadalajara, IMF Formación, Lera&Blanco Arquitectura y Edificación, elraro.com, Asociación ADA, PalyBea Soluciones, David Arroyo y Olga de Vega.

GRACIAS DE CORAZÓN ¡¡

#SeOsQuiere #GenteGenial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario