miércoles, 12 de noviembre de 2014

TRES VECES GRACIAS.EL VALOR DE AGRADECER


“ Dicen que es de ser bien nacidos, ser agradecidos “

Esta semana en el blog #InnovARTE os quiero hablar del agradecimiento, del valor de ser agradecido que es un valor que yo tengo y que quiero compartir.

Dedicado especialmente este post a mi hermana Silvia a la que quiero un montón.
Y es que hoy quiero agradecer todo lo que soy, todo lo que tengo y todo lo que me queda por hacer a lo largo de mi vida. Por eso os quiero hablar de “tres veces gracias”.

1) GRACIAS por todo lo que soy, ya que me considero afortunado por ser como soy, con mis virtudes y algún que otro defecto. Por mis ganas de vivir, por mi afán de superación y por mi forma de ver las cosas. Gracias a Dios por todo lo que he aprendido, por todo lo que siento y especialmente por el amor y la ilusión que tengo. Gracias por mi espíritu emprendedor, por las ganas y fuerza que tengo de aportar valor a los demás.

2) GRACIAS por todo lo que tengo, por mi trabajo que me gusta y me apasiona. Por todas las cosas que he hecho a lo largo de mi vida que han sido muchas y especialmente por tener una gran familia. Quiero dar las gracias por mis padres, especialmente por el 80 cumpleaños de mi padre que pronto vamos a celebrar. Por mis hijos, esposa ,hermanas y por toda la familia, por mis amigos y tantas cosas buenas que me han pasado a lo largo de los 46 años de vida. También agradezco las cosas que no me han salido todo lo bien que me hubiera gustado, pero que sin duda son fuentes de aprendizaje. También quiero dar las gracias por mis enemigos (si los hubiera) que también constituyen parte del estímulo en mi crecimiento personal.




3) GRACIAS por todo lo que me queda por hacer en el futuro y sobre todo por la persona en la que me quiero convertir. Estoy convencido que todas las cosas se van a aliar para seguir dando abundantes frutos a lo largo de mi vida. Espero que el futuro esté cargado de cosas excelentes y que a las cosas negativas les pueda sacar el jugo para aprender, darles la vuelta y sacar todo lo positivo que pueda.

Para terminar quiero despedirme con una poesía “Tres veces gracias”

-Cuando te miro a los ojos, cuando te miro morena, cuando te miro mi vida.

Gracias, gracias y gracias ¡¡¡

Gracias por lo que soy, gracias por lo que tengo y gracias por lo que seré.

Gracias, gracias y gracias ¡¡¡



La canción (Gracias de Tamara).

https://www.youtube.com/watch?v=VncN_E4Taq4


Se os quiere: Eloy Rubio Aranda

CEO y fundador de Solunova (Innovación para tu vida)

http://www.solunova.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario