viernes, 14 de febrero de 2014

PONLE PASIÓN A LA VIDA


Hoy día de San Valentín os quiero hablar de la importancia de la PASIÖN, de ponerle PASIÖN a la vida para que merezca la pena vivir y poder disfrutar por el paso que todos hacemos por este mundo; si bien quiero dejar constancia que los que creemos en el AMOR con mayúsculas lo creemos hoy y todos los días del año
.
Para mí la Pasión es un sentimiento de alegría, de amor intenso que nos hace vivir con más entusiasmo, ser más válidos para los demás y para nosotros mismos y en definitiva ese sentimiento nos sirve para sacar lo mejor de nosotros mismos, lo mejor que llevamos dentro (la fuerza del corazón).

Tal y como os he comentado en anteriores post para mí el AMOR es lo más importante que tengo en la vida, amar lo que hago, a mi familia, a mis hijos, mi trabajo, la innovación y la música, mis amigos, colaboradores y todo ello da sentido a mi vida. Hoy especialmente quiero dedicar este día de san Valentín a mi querida mujer Lourdes y decirla lo mucho que la quiero, por ser la persona más maravillosa del mundo, una gran madre y una excelente esposa. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO ¡¡¡


Y es que sin amor todo lo que hacemos carece de sentido, con amor tenemos fuerza, impulso y energía para ver un mundo mejor, fe y confianza para avanzar, ser más positivos y por tanto el amor nos da la actitud que necesitamos para poder ver los problemas como retos a superar, ver más oportunidades, crecer y ser más felices.
Hoy me quiero centrar en la Pasión que como decía antes es un estado emocional de deseo, compromiso, que es más intenso, más fuerte, es ese turbo que nos saca la máxima fuerza que llevamos dentro.

Sabemos que para descubrir y potenciar el talento tenemos que hacer lo que nos gusta, lo que nos apasiona y lo más importante que le pongamos amor y pasión a lo que hacemos; por tanto la pasión en lo que hacemos es una clave fundamental para construir un futuro próspero y cargado de felicidad.


La pasión supone toma de conciencia y concentración mental en el ahora, vivir el presente y actuar desde el presente.

Pero que nos apasiona ¿? Hemos perdido la Pasión ?

La clave es que podemos trabajar y entrenarnos para cambiar nuestro estado emocional y poder ponerle pasión a las cosas y eso solamente lo podemos hacer cada uno de nosotros, es decir depende de nosotros mismos.

Por tanto una de las claves más importante en la vida es ponerle PASIÖN a las cosas de manera muy consciente y explotar por tanto la mina de la inteligencia emocional que todos llevamos dentro.

Siempre es buen momento y por tanto merece la pena apostar la Pasión y dar al mundo, al universo altas dosis de amor concentradas, seguramente que cuando lo hagamos seremos un poco más felices y será bueno para mucha gente.

Ponerle pasión a la vida es perder la vergüenza y decirle al mundo que estamos vivos, irradiar y contagiar energía y poner nuestro empeño para cambiar y mejorar las cosas.

PONER PASIÓN A LA VIDA ES UNA DECISIÓN ¡¡

Para terminar quiero decir que podemos vivir la vida a lo grande si nos apasionamos y empezaremos a ver como el mundo se transforma ante nuestros ojos.

AMA A LO GRANDE ¡¡

Si las cosas no nos salen bien o las queremos mejorar ponle más amor, hasta que duela (Teresa de Calcuta), si te siguen sin salir ponle más amor y deséalo con todas tus fuerzas.

PONLE PASIÓN A LA VIDA (Feliz día de San Valentín).

Os animo a que me pongáis comentarios en el blog

Espero vuestros comentarios y sugerencias en relación con el tema que nos ocupa u otros que podáis plantear.

Se os quiere ¡¡¡

Un Saludo: Eloy Rubio Aranda
Fundador y CEO de Solunova (Innovación para tu vida)
Consultoría y Formación en Innovación y Estrategias de Negocio.Mentoring para emprendedores.
Dr Layna Serrano 24B Bajo A 19002 Guadalajara
Tel: 690644552


@Eloyru  Facebook+Linkedin (Eloy Rubio Aranda)


4 comentarios:

  1. Pasión, esa es la clave. Muy buen artículo.

    Gracias por escribir estos mensajes tan positivos

    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu ánimo y seguiremos en el empeño con mucha pasión. Un abrazo muy fuerte: Eloy Rubio. http://www.solunova.net

      Eliminar
  2. me ha encantado tu artículo, falta en éste mundo creer en el AMOR, e irradiarlo.
    Todos lo esperan, desean encontrara a alguien que les lleve un poquito de alegría, un poquito de cariño.Pero para darlo hay que cargarse adecuadamente y no dejar de ir a la fuente, del AMOR de nuestro AMOR, hemos sido creados para el AMOR y sólo él nos hace felices.
    Los seres humanos hemos olvidado esa fuente que no se acaba. Seremos capaces de recordárselo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué gran verdad creer en el AMOR.Efectivamente es la gran clave para entender todo en la vida y si lo tenemos lo tenemos que dar al mundo sin miedo y sin reparos.Contra el miedo--el AMOR, AMOR y + AMOR

      Eliminar