domingo, 3 de mayo de 2020

GRACIAS POR SER LA MEJOR



Hoy en el día de la madre os quiero compartir todo el amor y cariño que siento por mi madre y lo quiero expresar en forma de gratitud.



Gracias madre por ser como eres, por todo el amor que nos has dado, por tu tesón, por tu trabajo.

A ti no te pilla el toro, siempre has ido al grano.

Gracias por ser tan luchadora, por tu entrega a tus hijos, a tu familia a tu marido.

Gracias por ser tan auténtica y genuina, te sobra gracia y salero para parar un tren.

Por la alegría que transmites, tu alegría de vivir y por tu sentido del humor, también en tiempos de confinamiento o de “ cocinamiento” como tú dices.

Por tu paciencia y por tu coraje, porque no te rindes a pesar de las dificultades.

Por ser la mejor madre de todas las posibles ¡¡
Eres la mejor madre y abuela del mundo ¡¡

Gracias por lo mucho que te quiero y te queremos ¡¡

Hoy te quiero y te queremos felicitar en el día de la madre ¡¡

Felicidades mamá ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario