martes, 1 de octubre de 2013

EN BUSCA DEL TALENTO DORMIDO


Hoy os quiero hablar del talento y de ese sentimiento que nos hace dar y recibir nuestro verdadero potencial.

Y es que todos tenemos un talento excepcional, único y maravilloso. El problema es que la mayoría de las veces no nos damos cuenta de ello.

Vivimos en un mundo donde la gente no exterioriza el talento por miedo,por miedo a los demás y por miedo a si mismo (que no sea lo suficientemente bueno ). Todo es por miedo, miedo al descubrir que el material del que cada uno estamos fabricados no sea lo suficientemente bueno y eso nos haga daño y nos frustre.Y por eso, lo que hacemos nosotros mismos es devaluarnos y depreciarnos.

Hoy os quiero decir que la vida me ha enseñado la importancia de creer que nuestro valor es extraordinario y de poner ese talento al servicio de los demás. Solamente cuando nos damos cuenta de que valemos mucho,más de lo que nunca hubieramos soñado, entonces nos convertimos en seres poderosos y podemos encontrar el camino para ser felices y hacer felices a los demás. Además cuando ayudamos a otros a buscar ese talento, podemos llegar a conseguir a descubrir el verdadero talento de nosotros mismos.

Vivimos en un momento de intenso cambio y transformación, donde van a aflorar miles y miles de nuevos talentos y serán mejores, más auténticos, más conectados y extraordinarios. Y eso es debido a que el Universo solamente quiere lo mejor y por tanto quiere que lo que vaya saliendo sea lo mejor posible y además sea útil para las personas que habitamos en este mundo.


Necesitamos aceleradores de talento, personas que trabajen para explotar las Minas del Talento y del conocimiento (pero el método de explotación no se estudia en las Universidades normales, se aprende en la Escuela de la Vida ).El talento es un diamante que hay que encontrar y luego pulir para darle valor.

Solamente con ilusión, pasión y acción podemos encontrar nuestro verdadero talento y para sacar también el verdadero talento de los demás.

Muchas personas desconocen que tienen un valor incalculable, pero necesitamos que alguien crea en nosotros, para poder creer y crear  algo verdaderamente sensacional. La clave es que si nosotros queremos y creemos en lo mucho que valemos, entonces podemos cambiar nuestra vida y descubrir un gran potencial.

Hoy os quiero decir que me encanta y disfruto a tope, viendo como el talento aflora y siendo una pieza para que esto ocurra.


Os quiero dar una formula poderosa que es ayudar a la gente a que haga cosas con pasión (amor) y disfrutar de los resultados. Si hacemos ésto, podemos construir sueños maravillosos y hacer que las cosas ocurran.

Para terminar quiero decir que estoy muy agradecido por haber descubierto una gran arma poderosa para la vida que es el talento y la pasión.

Espero y deseo que con esto podemos cambiar el mundo para hacer un mundo mejor.

Con mucho cariño: Eloy Rubio Aranda

Emprendedor. Ingeniero de Minas. Pasión por la innovación.
Tel: 690644552
@Eloyru
Facebook+Linkedin (Eloy Rubio Aranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario