lunes, 23 de diciembre de 2013

PONER EN VALOR EL AÑO 2013 PARA CONSTRUIR EL 2014

                                        Gala Solidaria "El Arte de Cambiar".Dic 2013

Hoy me siento muy contento,satisfecho y agradecido al hacer balance del año 2013 y proyectar mi mente y mi corazón en el 2014 . Por eso hoy quiero poner en valor lo que he hecho en el año 2013 como base para construir el año 2014 y ésto lo quiero celebrar con todos vosotros. Feliz año 2014 ¡¡¡

                      
Espero que mis palabras y mi testimonio os ayuden a encarar el año 2014 con más optimismo, fuerza e ilusión y os deseo un año 2014 maravilloso, cargado de muchas cosas buenas y de felicidad. También os deseo un buen año desde el punto de vista económico.

Para mi el año 2013 ha sido muy positivo,fundamentalmente por dos motivos:

-Me he sentido muy querido por mi familia, amigos y colaboradores a los que hoy quiero dar todo el cariño del mundo y decirles: Muchas gracias, se os quiere ¡¡

  
-Me he sentido válido para los demás a través las acciones que he realizado tanto en lo personal,profesional y de negocio y a través de otras acciones de carácter social que he llevado a cabo y que espero que tarde o temprano seguro que darán sus frutos.

                         
A pesar de que el año 2013 comenzó con gran dificultad para mi, con un despido improcedente de mi anterior trabajo como Director del Centro Local de Innovación de Guadalajara, para mi el año 2013 ha sido un año muy positivo, ha sido el año del inicio de una nueva etapa en mi vida. Y es que lo que era una situación complicada a principio de año he podido ser capaz de darle la vuelta y lo que en principio se planteaba como un problema se ha podido convertir en una oportunidad.

                  Curso de Altas Estrategias Empresariales con Jung@Proyect.Junio 2013

Hoy estamos a punto de cerrar un año que para mi ha sido de cambio personal y profesional al haberme lanzado como emprendedor y que me ha llevado a crear la empresa Solunova. Solunova es un negocio formación y consultoría que ofrece programas innovadores para el desarrollo personal, profesional y de negocio combinando la formación de alto impacto, la música, la motivación, el talento, la innovación 2.0 y la consultoría de estrategia empresarial.

                Al hacer balance del año 2013 lo primero que quiero destacar es que he sido capaz de afrontar una nueva situación en mi vida que me ha permitido dar lo mejor de mi mismo. Lo más importante de este periodo que ahora finaliza es lo que he aprendido, lo que he disfrutado y creo que he contribuido a mejorar la vida de personas que he tenido a mi alrededor con lo que para mi es un motivo de felicidad y satisfacción.

                                     

Aunque 2013 ha sido el año del arranque, si tuviera que resumir lo que ha supuesto el año 2013 para mi en dos palabras serían : Amor y acción.

                         Presentación del programa AnimARTE en noviembre de 2013

-Amor porque ha sido el motor que me ha movido, con la fuerza del corazón por dar lo mejor, el deseo de poner en valor lo que tengo y lo que soy y así poder ofrecerlo a los demás; en definitiva sacar el talento que llevo dentro y el deseo de ser válido para muchas personas en un momento especialmente complicado.

                      Broche final de TEDxAlcarriaSt 2013 con canción incluida. Sept 2013 

-Acción que me ha llevado a perder muchos miedos,a tirarme a la piscina y vencer la vergüenza, a promover iniciativas y para alimentar la red de contactos,especialmente a través de las redes sociales.

                     Entrevista con mi amigo Pablo Franco de EsRadio Guadalajara. Sept 2013

En definitiva han sido acciones que me han llevado a ponerme retos,sacar el mejor yo que llevo dentro, con superación,sacando mis emociones para enseñar, aprender, agradecer todos los días del año, leer, etc un gran número de cosas que por no extenderme hoy quiero repasarlas las más importantes:

-Arreglar y reformar un piso para la Oficina de Solunova en Guadalajara
-Participar en el Seminario Intensivo Mente Millonaria de Hark Eker
-Lanzar el Blog InnovARTE (http://eloyrubio.blogspot.com) con 39 entradas y casi 9000 visitas para transmitir al mundo mis ideas y las claves de la innovación constante con ilusión,motivación,éxito, música y con mucho Arte.


                                 
-Lanzar e impartir el programa Intensivo Emprende,innova,transforma de desarrollo personal e innovación.
-Impartir 8 Cursos de motivación e innovación para emprendedores gracias a Dipuemplea—Cursos en Almonacid de Zorita,Alovera,Molina,Quer,Jadraque,Atienza,Siguienza y Cogolludo.
-Lanzar la comunidad innovadora y emprendedora GuadalajaraINNOVA con la puesta en marcha de 4 iniciativas de formación y conferencias correspondientes. Ver http://guadalajarainnova.net
-Ser uno de los cuatro miembros organizadores de TEDxAlcarriaSt 2013 que resultó un éxito rotundo. Ver http://TEDxAlcarriaSt.com
-Recibir 5 Cursos de Jung@Proyect – 7 Altas estrategias empresariales, Train de Trainers,El Arte del Gran Networker,Diseña tu futuro y Supera los Límtes de tu mente
-Lanzar el programa InnovARTE de Herramientas de Innovación 2.0 con gran éxito en Guadalajara.
-Poner en marcha el programa de baile,música y motivación AnimARTE.
-Promover a través de GuadalajaraINNOVA la Gala Solidaria CambiARTE con la recogida de más de 100 kilos de alimentos y 140 personas de asistencia con coaching+música+magia.

                    Foto final del Curso para emprendedores en Almonacid de Zorita.Junio 2013

Y así el 1 de noviembre de 2013 ha comenzado su andadura la empresa SOLUNOVA (Innovación para tu vida) con la fuerza de la innovación, la música y del talento. Desde Solunova quiero aportar todo el valor que pueda hacia mis clientes a través de una red de amigos y colaboradores para hacer negocio y hacer iniciativas de carácter social y solidarias para ayudar a las personas a mejorar sus vidas y su economía.

                                   Logotipo de Solonova en Navidad.Feliz Navidad 2013

Al igual que el 2013 ha sido el año del inicio, el 2014 quiero que sea el año del camino, el año del crecimiento y consolidación de SOLUNOVA. Son muchos los proyectos que quiero lanzar en el 2014 bajo la marca Solunova y quiero destacar:

-El programa “El Juego del Talento”
-Página web
-Programas de desarrollo personal y profesional “TransformARTE, AnimARTE y Escuela del Talento”
-Programas de desarrollo de negocio. InnovARTE y Alto rendimiento.
-Inauguración de Solunova.
-Charlas,conferencias,talleres, cursos,y acciones de consultoría en innovación y estrategias de negocio.
-Nuevos proyectos innovadores para transformar,formar y asesorar a personas y empresas.
-Nuevos Cursos de formación.
-Crear la red de colaboradores y partners de Solunova.
-Colaboración con el grupo ASDON.
-Otras iniciativas ..

Hoy estamos despidiendo el año 2013 y quiero recordarlo con gran cariño y agradecimiento, recordar todas las personas que he tenido el placer de conocer durante este año, a todas las personas que he podido aportar mi grano de arena y aquellas que también me han transmitido toda su fuerza,sus conocimientos,actitudes,ilusión y ganas de vivir.

Espero y deseo que el año 2014 sea un año muy positivo para mi,para Solunova, para la red de amigos,colaboradores,usuarios y clientes y para toda la gente en general.

Por eso hoy brindamos por el futuro para que el año 2014 nos permita alcanzar y conquistar nuestros sueños y sobre todo para que seamos más felices y hagamos felices a los demás.


Os animo a que me pongáis comentarios en el blog
Espero vuestros comentarios y sugerencias en relación con el tema que nos ocupa u otros que podáis plantear.

Se os quiere ¡¡¡

Un Saludo: Eloy Rubio Aranda
Fundador y CEO de Solunova (Innovación para tu vida)
Consultoría y Formación en Innovación y Estrategias de Negocio.Mentoring para emprendedores.
Dr Layna Serrano 24B Bajo A 19002 Guadalajara
Tel: 690644552

@Eloyru  Facebook+Linkedin (Eloy Rubio Aranda)


5 comentarios:

  1. Hola Eloy
    Menuda caja de sorpresas estás hecho. Espero que este nuevo proyecto que emprendes vaya estupendamente.
    Un saludo!
    Javier Barrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier por tus deseos.Yo también te deseo lo mejor para el 2014 ¡¡

      Eliminar
  2. Eloy, has sembrado mucho, bien, con ilusión y cariño; sé que vas a tener un año muy favorable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis,muchas gracias por tus palabras de ánimo y optimismo. Feliz 2014 ¡¡

      Eliminar
  3. Eloy, has trabajado mucho, bien, con ilusión y cariño; sé que vas a tener un año muy favorable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar