martes, 25 de junio de 2013

Mi testimonio en el Curso "Altas Estrategias Empresariales " organizado por Jung@Proyect


Hoy me siento muy contento,admirado,afortundado y agradecido por haber podido participar en el Curso de Altas Estrategias Empresariales que se ha celebrado durante los días 21,22 y 23 de junio en Madrid y ha sido organizado por el Club de Emprendedores Jung@Proyect.

-Muy contento y admirado de Natividad Pérez,directora del programa, por su pasión,dedicación,entusiasmo,liderazgo,gran aportación de energía positiva al grupo,capacidad comercial, alta comunicación y empatía, generosidad para hacer negocios y crecer como persona,etc ¡¡ Nati eres fantástica ¡¡

-Muy contento y satisfecho por haber conocido a un grupo de 60 personas estupendas y emprendedores, compañeros/as del Curso que me han aportado mucho, mucho optimismo,ilusión y afán de superación. ¡¡ Gracias a todos ¡¡

-Muy contento y agradecido por haber podido participar como ponente de "Innovación" junto al magnífico equipo de profesores/ponentes: Natividad Pérez,Roberto Cerrada, Javier Ortego,José Mª Gil y Javier Sanz.

-Muy contento y satisfecho por los conocimientos que he aprendido en el Curso: 
* 3 pilares para el éxito  * Plan de Marketing digital  *Motivación de Emprendedores  *Etapas de los negocios    *Vender en internet  * Piramide del comprador  *Romper miedos/barreras  *Plan de negocio  *Formulas para crecer en los negocios, etc

-Muy contento y afortunado por la metodología que se ha aplicado en el Curso. Las experiencias, vivencias y emociones que se ha aportado durante el Curso me han permitido dar y recibir mucho cariño e ilusión.Además me han reforzado la idea de que puedo poner en marcha lo que me proponga para sacar mi negocio adelante,ganar dinero y dar mucho valor a clientes/proveedores/colaboradores,etc (modelo ganar+ganar).

" Si el éxito en la vida es proporcional a la calidad de las personas que uno se rodea " yo lo tengo asegurado.Por tanto una vez más gracias a personas como las que he tenido la suerte de conocer, convivir y disfrutar en el Curso del pasado fin de semana. ¡¡ Ha sido excelente ¡¡

Para terminar quiero decir que tengo suficientes razones para sentirme contento,admirado,afortundado y agradecido por haber realizado este Curso y por tanto lo puedo recomendar.

¡¡¡ Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡¡¡


Con mucho cariño: ELOY RUBIO ARANDA
Emprendedor.Pasión por la innovación.Ingeniero de Minas.
email: erubioar@gmail.com
Blog: http://eloyrubio.blogspot.com
http://programatransforma.blogspot.com
@eloyru
Facebook+linkedin (Eloy Rubio Aranda)



5 comentarios:

  1. Comparto totalmente tu opinión Eloy. Además te doy gracias a tí por hacerme partícipe de este estupendo evento en el que he aprendido de todos y cada unos de los asistentes, de todos los ponenetes y de Natividad Pérez que realmente puedo ser feliz. La energía que se ha transmitido este fin de semana ha encendido una llama dentro de mí que espero y deseo que nunca más se vuelva a apagar. Muchas gracias. Fco. Salguero.

    ResponderEliminar
  2. Soy Miguel Angel sanz mucha gracias por ser como eres y espero seguir aprendiendo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ti saludos Miguel Angel Sanz

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco y Miguel.Vuestras palabras me estimulan para seguir trabajando y luchando por lo que creo.Seguimos adelante !!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte como persona y como profesional en este camino que he emprendido. Nos vemos en julio!

    ResponderEliminar