martes, 30 de septiembre de 2014

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS DE CORAZÓN


Hoy quiero agradecer a la vida todo lo que tengo y sobre todo, todo lo que soy.

Especialmente a mis padres que gracias a Dios me han traído a este mundo y me han dado la vida.

Quiero agradecer a mis padres todo lo que he aprendido de ellos y sobre todo el ejemplo que nos han dado a todos. Su  coraje, valentía, espíritu emprendedor y de lucha y sus ganas de vivir nos han impregnado y por eso hoy quiero dar las gracias. Hoy quiero además agradecerles todo el amor que nos han dado y las buenas personas que han sido.


Quiero agradecer a todos mis seres queridos y especialmente a mis hermanas que han sido maravillosas. Gracias por lo bien que nos hemos llevado, por todo lo que nos hemos ayudado y por la unión que hemos tenido. Ha sido también muy importante para mi. Os quiero ¡¡¡


Gracias a toda mi familia, sobrinos y sobrinas y demás familiares por haber contribuido a construir una gran familia.

Hoy si a alguien quiero dar las gracias es a mi mujer Lourdes por haber traído al mundo el gran tesoro que tengo que son mis hijos, mis estupendos hijos Víctor y Lucía. Gracias Lourdes te quiero mucho. Gracias por estos 15 años de matrimonio que llevamos juntos, por tu entrega conmigo, la casa y los hijos, por tu sencillez, tu apoyo, humildad y por tu bondad. Gracias por todo y perdona si alguna vez no estamos a la altura. Gracias por haberme dado una energía en forma de amor que me transforma y me lleva a sacar lo mejor que llevo dentro.


Gracias por todo lo que he construido durante mis casi ya 46 años de vida, gracias a todos mis amigos y la gente que me quiere. Sois una gran fuente de inspiración que me anima a seguir creciendo como persona.



Quiero agradecer a la luz que ilumina mi vida, mi corazón y mi alma, la que me permite tener fe y confianza a pesar de las dificultades. Gracias a Dios por tener esperanza y pensar que las cosas se pueden cambiar y mejorar.


Gracias por todas las cosas que tengo (materiales) y especialmente gracias por mis ganas de vivir, la ilusión y la pasión que tengo para seguir adelante y también por no morir en el intento y seguir con mi vocación que es sacar y potenciar el talento de las personas.



Gracias por mis valores, por creer en mi mismo y seguir creyendo en las personas. Por creer en el amor y la verdad, a pesar de que para mucha gente éstos valores ya no están de moda. Gracias por sentir y por mi sensibilidad al mundo emocional. 

Gracias por la música y por todo lo que puedo dar y recibir a los demás; todo es alimento para mi vida.



Para terminar quiero dar gracias a la música por todo lo que me ha dado en mi vida y por todo lo que me hace sentir.




Os dejo una canción:  Quiero dar las gracias a las canciones que nos transmiten emociones (ABBA). https://www.youtube.com/watch?v=X2Z13sIh534

Se os quiere ¡¡¡

Eloy Rubio Aranda
Fundador y CEO de Solunova (Innovación para tu vida)
http://solunova.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario